CIRUGÍA PLÁSTICA

Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

 

ÓRGANO OFICIAL DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA DE LA SECPRE

Revista Vol. 1 No. 3

 

 

                                                           EDITORIAL                                                          

 

La Sociedad ecuatoriana de Cirugía Plástica esta vez representada en su directiva Nacional por la filial Manabí, ha querido continuar con el número correspondiente del órgano oficial de difusión científica correspondiente al volumen tres de la revista SECPRE.
 

Las revistas científicas son el principal medio para la presentación de los resultados de la investigación académica y científica, son el testimonio escrito del esfuerzo, la inteligencia y la capacidad de producción, como así también también el desafío de la exposición y crítica del propio trabajo.
 

De este modo la revista se convierte en el lugar más adecuado para la documentación, análisis y discusión de las investigaciones a nivel regional, nacional e internacional.
 

Estos documentos deben ser una alternativa que evite la pérdida de la información científica que seamos capaces de producir.
 

Es por tanto nuestra intención seguir dando conocer los trabajos e investigaciones que nuestros médicos realizan en las unidades clínicas y hospitalarias en el ámbito de la Cirugía Plástica, y a su vez proporcionarles a los colegas información acerca de los estudios y descubrimientos de importancia y sobre los avances de las técnicas y los procedimientos que se realizan a diario para beneficio de nuestros pacientes.

 

Dr. Ernesto López Cisneros

Presidente SECPRE Nacional