MEDICOS EN ECUADOR

11 AÑOS de experiencia

 

CIRUJANO BARIATRICO ECUADOR

DOCTORES MEDICOS ECUADOR

 
 
ODONTOLOGOS
Cirujanos maxilofaciales

Endodoncistas

Implantólogos dentales
Neurofocales
Ortodoncistas

Rehabilitadores orales

CENTROS DENTALES

Clínicas Dentales

CONSULTAS DENTALES

Nombre:

País:

Ciudad:

E-mail:

Consulta:

Publicidad

 
 
 

 

Artículos de salud para pacientes

Los dientes y las bebidas energizantes

Estas bebidas pueden ser muy perjudicial para el esmalte dental debido a su capacidad para descalcificar (o disolver) el esmalte, que es crítica para mantener la fuerza del diente.

 

Las bebidas energéticas contienen ácidos corrosivos. Estos ácidos se filtran a los minerales del esmalte de sus dientes. El esmalte es la tapa que protege la parte visible de los dientes. Una vez que el esmalte se ha ido, no se regenera. Estos problemas se acentúan para los adolescentes y los adolescentes debido a que sus dientes no están completamente maduros y por lo tanto, no es tan resistente a estos ataques con ácido.

 

¿Qué bebidas son los peores delincuentes?

Aunque siempre hemos sido enseñados que la cola es malo para los dientes, los estudios recientes demuestran que las bebidas energéticas causar un daño mayor a la del esmalte. Las bebidas energéticas, bebidas deportivas, y la limonada son los peores delincuentes.

 

Usted no tiene que renunciar a sus bebidas favoritas, como los daños que causan pueden reducirse mediante unos sencillos pasos:

  • Tome una bebida ácida con los alimentos.

  • Utilizar Un sorbete para limitar el contacto con los dientes.

  • Espere antes de cepillarse los dientes, ya que el esmalte es más vulnerable durante este tiempo.

  • Después de consumir una bebida ácida enjuague su boca con agua.

  • Limite su consumo de estas bebidas y sustituirla por una bebida menos ácida.

  • Usted puede masticar chicle sin azúcar. Masticar chicle aumenta el flujo de la salvia, que a su vez neutraliza los ácidos que destruyen el esmalte.

Cuida tu consumo de estas bebidas y asegúrese de que los adolescentes y los adolescentes en su vida saben acerca de los riesgos asociados con las bebidas energéticas.

Autor: 

Ambar Romero

Odontóloga

Guayaquil - Ecuador

 
 
 

NOTA: Bajo ninguna circunstancia la información publicada en medicosecuador.com trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. La información publicada en medicosecuador.com sólo trata de orientar a todos nuestros visitantes. 

medicosecuador.com no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas, sociedades y revistas afiliados a nuestro website. Si desea visitar a un especialista le recomendamos ver nuestro listado de médicos afiliados

 

 Hit Counter  

Escríbanos: Clic aquí (Formulario Automático)
Telefax : (5934)  

-  
 

Guayaquil Ecuador

Copyright ©
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita.

Publicidad

cirugia plastica guayaquil

CENTRO DENTAL GUAYAQUIL