Aumento de glúteos, el arte de la lipoinyección

 

 

Antes

Después

El "atrás" del cuerpo humano femenino es una suerte de curvas y formas que hablan de belleza desde la cabeza hasta los pies. En este camino los glúteos van definiendo un corazón de líneas redondas, cuya forma, proyección y ancho  es el resultado de  una información  genética  transformada  por los ejercicios, el tiempo y las hormonas. Estas  formas ,tamaño y proyección pueden ser mejoradas por la Cirugía Estética, a través de pocas técnicas aceptadas por nuestras  Sociedades Científicas entre esas la Lipoinyección. 

La lipoinyección se  la realiza en pacientes con deseos válidos  de mejorar las formas de sus glúteos y caderas cuyo resultado siempre será obtener proporción y simetría corporal. 

La cirugía se la realiza en el quirófano de la clínica con sedación y anestesia local y  consta de dos pasos quirúrgicos básicos, el primero es la extracción de la grasa de lugares del cuerpo del paciente ,con evidencia de grasa sobrante y el segundo paso es la inyección de su  misma grasa en los glúteos del paciente.  Todo esto se lo realiza en el mismo acto quirúrgico, en una hora de duración. 

Las cicatrices son muy pequeñas casi imperceptibles y los resultados son evidentes inmediatamente.  El paciente egresa de la clínica el mismo día de operada vistiendo fajas de especialidad. 

Los puntos se los retira  a la semana tiempo a partir del cual  el paciente podrá reiniciar sus actividades habituales.  Ejercicios empieza desde el mes de operada. 

La cirugía es sencilla y ofrece una buena opción cuando el paciente desea realizarse una lipoescultura  de su cuerpo.

 

 

Autor:

Dra. MONICA ESPINOZA PACHECO - Cirujana plástica Guayaquil

Clínica La Sayen, Ciudadela Kennedy Norte

Av. Luis Orrantia y Manuel Castillo (esquina)

Celular: 098 436 1754
Guayaquil, Ecuador    

ver perfil de médico en Ecuador   Mensaje whatapp    

 

 

 

 

  

 
 

 

   
  

   

         Política de privacidad

Copyright ©   
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita